25 abr. 2011

Frío -Laurie Halse Anderson

Este libro me sorprendió en su contenido, ni esperaba una historia tan cruda con aquella con semejante portada, creo que ni siquiera había leído el sinopsis, pero sabía que tenía muy buenas críticas. Asi que me acuerdo que ese día estaba en Capital, y pasamos con el Ateneo (babaa) y me llevé este y Querido John.




Esta reseña la tenia pendiente hace muuuucho tiempo. Pero la voy a hacer cortita asi no cuesta mucho leerla, jaja.

Reseña: 
Lia es una adolescente. Aparenta ser normal, indiferente, fría. Sin embargo, no lo es. Me dió de impresion de una mentalidad fragil, lleno de sueños, esperanzas que luego se convirtieron en desiluciones, sueños rotos. Un alma en pena. A todo esto, su exmejor amiga, Cassie, muere.
No creo que sea una novela para "débiles". De alguna manera u otra, el libro ha conseguido cautivarme con su belleza fría y detalles de una cruda realidad.
Esta narrando en primera persona, con este estilo inconfundible de un bello pesar. Evoca continuamente recuerdos en los que era una persona feliz y sana. Poquito a poco, conocemos mas de su pasado, hasta llegar a comprender más su presente.

De más esta decir este libro me encantó, emociona y llega al alma (al menos a mí), es una lástima el título que lo hace pasar desapercibido.

5.5 Excelente! Si no lo leíste, agregalo a tu wishlist!!

6 comentarios:

Leyna dijo...

Lo tengo pendiente,a ver cuando lo saco de la estantería y lo cato xD

¡Un beso! =)

Lies and Love dijo...

Es muy bueno este libro, lo leí hace poco y me encantó. Me acuerdo la primera vez que fui al Ateneo y me quede en shock jajaja, es HERMOSA esa libreria. Saludos!

Lies and Love dijo...

Yo de nuevo xD te dgo donde compre y me hicieron descuento si te queres comprar luz de luna en el de Oceano me hicieron un descuento del 20% pero muy bien no entendi porque yo le pregunte a uno de los vendedores cuanto salia y me dijo algo de 65 y me pregunto si era alumna o docente, le dije que alumna y me dijo bueno te hago el descuento de docente que es un 20% pero para mi que se lo decia a todo el mundo, despues en el de ediciones b dark divine me salio 5 pesos menos y en el del nuevo extremo creo que tmb tienen. Creo que no me olvido de ninguno. Saludos!

Lies and Love dijo...

Paso por tercera ves xD para decirte que tenes un premio en mi blog. Saludos :)

Agus dijo...

Hola! no conocía tu blog, pero me encanto. Soy de leer mucho pero por ahi me cuesta elegir, tu blog es una bendición para mi indecisión ajja
Beso y te espero por mi blog, www.retratodemiestilo.blogspot.com

Vain dijo...

Gracias por tu comentario Melisa! Que bueno tu blog! Lo necesito! Me encanta leer y ando re vaga asi que feliz de encontrarte!
Te sigo!
Besos!
www.vain-addiction.blogspot.com