6 mar. 2011

Love at first click-elizabeth chandler+Concurso

Hola a tod@s! Espero que estén bien, disfrutando el fin de semana. Por mi parte me queda muy poco de vacaciones, el miercoles comienzo el colegio. Ya que viene al caso les comento, qué libro les parece adecuado para el primer día de clases? (puede ser alguno que consideren apropiado o que les guste mucho)

Sinopsis:
Ya no podía negar lo que quería decir el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.
Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíblemente magnífico jugador, de cabello oscuro pero... él también es muy dulce y agradable, y era muy fácil hablar con él. Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flinn con ella en la foto... 

Opinión:
Me gusto mucho esta novela, la disfruté como a una serie y una película. Lo leí de corrido, sin poder para entre un capítulo y otro. La tenía archivada en mi pendrive y el otro día me quedé sin internet por lo que comencé a leerla y no pare!
Me enganché tanto por su trama, como por su personaje principal. Hayley, quien es una chica apasionada por la fotografía, honesta -razón por la cual la creen ingenia -. Pero ella no se deja engañar y ve las cosas tal cual son (bueno, casi); su personaje es realista no como sucede con otras chicas SUPER MODESTAS, que terminan siendo fastidiosas,   es decidida, con personalidad propia.
Yo pienso que la autora a logrado ortogarle al personaje la palabra justa, en ningún momento le quise gritarle lo que debería haber hecho, que no tendrías que haberse ido, o que yo hubiese aprovechado la oportunidad. Espero que me entiendan ;)
No es empalagosa, yo creo que tiene la medida justa de amor. Así que no tienen que espantarse por aquello.


Flynn, jugador de futbol americano me ha enamorado y la forma de narrar las situaciones de la autora. 
Si hay algún personaje que no ha llegado a caerme bien fue la hermana de Hayley, pero no porque todo me tenga que caer bien, es razonable. 
Es una historia fresca, fácil de leer, ideal si quieren dejar volar tu cabeza por aquellas criaturas paranormales que invaden tu biblioteca. 


Ojalá les den una oportunidad y les guste tanto como a mí

4.5 Muy bueno. Merece una re-lectura
 



Hojas mágicas nos regala uno de mis libros favoritos!
Percy Jackson
Hasta  el  domingo 13 de marzo de 2011
Es internacional

AMO LOS COMENTARIOS! 

Besos,  Meli Noelia

PD: Recuerden que Libros por doquier ahora tiene una página en facebook! =)

6 comentarios:

Tatyana dijo...

Pues parece que tiene muy buena pinta!!
Me alegro de que te haya gustado!!
Un besitooo!!

Lies and Love dijo...

Este libro lo tengo en la compu esperando para ser leido, no me llamaba mucho la atención, pero si vos decis que es está bueno le voy a dar una oportunidad. Te invito a pasar por mi nuevo blog, Lies & Love, subí mi primer reseña y me encantaria que te pases. Saludos :)

Mariana dijo...

quizás no tenga nada que ver con tus gustos, pero estoy leyendo ensayo sobre la ceguera de saramago, es largo, pero es definitivamente genial.
¡besos!

Valée ;) dijo...

Huu, me dieron unas ganas terribles de leerlo! pero es BASTANTE posible que no este en mi pais :(
me encanto
besos!

Alegra dijo...

Si bien no es la clase de libros que suelo leer, se asemejaba mucho a lo que cualquier adolescente querría en su biblioteca

Miss Lollipop dijo...

Me entraron ganas de leer,cuando me termine el de :Carolina se enamora,empezare con el^^
Un beso y bonito blog,me encanta!:)