14 feb. 2011

Perdona si te llamo amor- Federico Moccia

Esperé muchísimo para leer este libro. Lo conseguí en El Pimpollo’ una librería de saldo que hay en la costa Atlántica. Luego lo volví a ver en Capital Federal a casi la mitad de lo que yo lo pagué. Pero eso no me importó. 

Perdona si te llamo amor, es una historia de amor sin fronteras, donde la edad no es un límite y los sueños son posibles.

Esta novela a pesar de ser larga (y me sorprendió que tuviera tantas páginas) se lee rapidísimo.

Me desconcertó la tranquilidad con la que afrontaba el proyecto que definiría su destino. Podría decir que en algunos capítulos había escenas que parecían salidas escritas al boom-boom, con esto quiero decir que se han dado de manera rápida  e incluso han llegado a parecer irreales. Uno de los personajes que no me terminó de convencer y hasta me fastidió fue Olly. Y si bien no estoy segura de que este “amor sin fronteras” cuando la diferencia de edad es enorme, no veo porque no perderse entre las páginas de esta historia bellísima.

Tal vez, algunos capítulos estuvieron mas flojos que otros, pero sinceramente yo disfruté mucho de esta lectura, que en conjunto resultó romántica, entretenida y fresca.

Nos recuerda lo bella que es la vida y lo mejor que podemos hacer es vivirla.

El mismo libro tiene una adaptación, debo decir que como la misma deja un poco que desear, pero en cuanto película es maravillosa. A mi me ha encantado.

En este San Valentín, este es un libro perfecto para regalar.

Puntuación: 4,5. Entretenido.

Ideal para aquellos que desean pasar un buen rato de la mano de una lectura fresca. Romántica. Una novela que trata sobre los distintos tipos de relaciones, matrimonios. La infidelidad, la confianza. No es empalagosa como muchos podrían pensar, es mágica.

Guía para quienes quieren conocer Italia; podemos comer en los mejores restaurantes, saborear los mejores helados.

 

¡Feliz día, pequeños enamorad@s!

2 comentarios:

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Feliz dia de San Valentin¡¡atrasado¡¡¡este libro me lo lei hace un tiempo pero me ha enamorado la forma en la que esta escrito,es el unico de Moccia que me he leido de momento aunque no descarto de leer mas;)

crisis.91 dijo...

Yo me lei a 3 metros sobre el cielo y me gusto mucho.. a ver si puedo leer mas de este autor ^^