16 feb. 2011

Avant premiere "Soy el número cuatro"

Esta vez voy a internar hacerme de crítica de cine. Voy a escribirles de la película, no de la adaptación (puesto que aún no he leído el libro). 

Son nueve extraterrestres que vinieron de otro planeta. Se esconden, todos, es distintos lugares de la Tierra. Intentan pasar desapercibidos. Tienen que ser invisibles, de lo contrario serán asesinados en el orden que se les ha impuesto. 


John, un adolescente extraterrestre es el número cuatro. Se muda a Paraíso, Ohio. Y acá lo que viene ya lo conocemos, aún así no deja de ser interesante, la historia de la chica (Sarah) y el protagonista que se enamoran (y enamoran a los espectadores). La mano derecha, Sam, su amigo que resulta que esconde un secreto; al molesto compañero de clase que lo toma de punto, Mark; a los malos que lo persiguen y una sorpresa inesperada que pretende ayudarlo... Nuevas habilidades y poderes que se incorporan.

La película me gustó, no lo puedo negar, la volvería a ver, compraría el libro. Pero aún así siento que le falto algo.

Ese gustito en la boca que te hace desear, "yo quiero ser esa chica!", "imagínate tener poderes como John", o "puede que los extraterrestres existan de verdad y estén entre nosotros".

Mucha trama, mucho argumento y no han logrado sacarle todo el jugo posible. Nos quedamos con una hora y cuarenta que se me pasó volando; y no les voy a mentir, una posible secuela.

¿Lo has disfrutado? Sííííí. Siento que pudieron mas, que muchas partes las han suprimido pero me ha gustado.

Por esa razón, tengo en mis planes leer el libro; eso es lo bueno de leerlo después que la película, que sabes que hay mucho mas por imaginar y descubrir.





En fin, nunca sabrás si no la vas a ver. Gracias a Aninka del blog “Desde el vestidor” por el concurso y a Muaa, claro, que realizó a Avant premiere.

Besos, Meli Noelia



PD: tengo la entrada desde el lunes a la noche, se me rompió el modem y no las pude subir. Bueno, aquí la tienen, espero que les guste!

7 comentarios:

Antonella dijo...

ai yo la quiero ver!! dentro de poquito voy a tener el libro! le tengo tremendas ganas, y a la peli también!

muy buena la sinopsis, y felicitaciones por el blog esta precioso!! (:

un saludo!

Dany nphenix dijo...

Yo estoy leyendo este libro en inglés (me faltan dos capítulos para terminarlo) y me aburrió. Recién en estos capítulos del final se pone interesante. Además siento que es un libro comercial. Salió y ya estaban pagando para hacer la película. La historia es interesante pero creo que podría dar mucho más. Igualmente, quiero ver la película, a ver si es menos aburrida que el libro.
Saludos.

Elisabet dijo...

yo estoy deseando hacerme con el libor, he visto que es un tochito bueno para leer jajaja y luego, me gustaría ver la película!!^^
tiene tan buena pinta!
besos!! ;)

Nessie dijo...

Que ganas de que estrenen la película en España :) Tengo muchas ganas de verla!

Un besitooo

crisis.91 dijo...

Me apetece muchisimo ver la peli y leerme el libro vere cuando pueda.. ^^ ya soy seguidora tuya gracias por pasarte por mi blog.
Me pasare a menudo. un besin

Nenina dijo...

no se si leer primero o ver la peli!:) creo que leer es mejor no!!! por lo menos el actor está bien bueno!!! jajaja
saludos y gracias por pasar:D

zon dijo...

a mi no me llama mucho la atencion pero con lo qe decis me dieron ganas de ver la peli... tener una idea de la historia.