22 ago 2010

Memes de ayer, hoy y mañana :)

Perdon por mi retraso, ayer no estuve en casa durante todo el día, y hoy preferí actualizar mi blog (o como se diga) en tumblr. Y como mañana tambien estoy poquito en casa, y cuando llegue estaré super cansada, les dejo el meme de mañana.

Día 21
– Relación romántica/sexual favorita. SPOLIER Amanecer
Si hay un libro con el cual me divertí, con sus andanzas, juegos y demas fue Amanecer, en la luna de miel de Edward y Bella, fue mas pícaro, dejando de lado el hecho de que el primero se negaba y bla,bla,bla. Fue algo mas equilibrado, por el hecho de que ella no anduvo con ese rollo de inferioridad y por Reneesme, claro :)

Día 22
Relación no-sexual favorita. Creo que se refiere a una no-romantica (? xDSon tres palabritas: Harry y Sirius
Me parecio cruel que Rowling lo que hizo con Sirius...Era lo mas cercano que tenia Harry a un padre, tenian un linda relacion, formidable la verdad. Era divertido leer la alegria de él cuando Harry iba en Navidad con los Weasley a tal punto que se ponía a cantar villanciscos!
Pude saborear por ultima vez un poquito de ese clima familiar en Las Reliquias de la Muerte, en el momento de las cartas.


Día 23 – El personaje más odioso y molesto de todos los tiempos.Umbrige!! ¬¬
Odiosa y muy molesta...vestida de rosa, odiosos gatitos en la pared, pergaminos rosa, todo ROSA, y esa voz chillona. Muy, muy molesta. Cara de sapo u.u
Si disfrute yo el merecido que le dieron luego :D

No hay comentarios: