20 ago 2010

Día 20:BOOK meme

Día 20 – Beso favorito.

Mis favoritos son esas al mejor estilo: ''no me pidas un beso, solo ¡róbalo!'' Y algo así pasó en The last song, les escribo un pequeño fragmento.
Eso es todo lo que tienes que decirme? Porque he de volver a mi trabajo.
También quería pedirte perdón -añadió, con voz sumisa-. Lo siento. Reaccione del modo indebido.
-Es cierto -soltó él-. Te comportaste de un modo absolutamente irracional. ¿Algo mas?
-Y también quiero que sepas que ayer me lo pasé estupendamente. Bueno, por lo menos, hasta casi el final.
-Perfecto.
Ronnie no estaba segura de que significaba aquella respuesta, pero cuando él esbozó una leve sonrisa, ella notó que se empezaba a relajar.
-Perfecto? ¿Eso es todo? ¿Eso es todo lo que piensas decir, después de que haya venido hasta aquí para disculparme? ¿Solo ''perfecto''?
En vez de contestar, Will avanzó hacia ella y, de repente, todo sucedió tan rápido que Ronnie ni tan siquiera tuvo tiempo para prepararse. Un segundo antes, él se hallaba a varios pasos alejado de ella; al segundo siguiente, había puesto una mano en su cadera y la estaba atrayendo hacia él. Acto seguido, se inclinó hacia adelante y la besó.

1 comentario:

Miss_Cultura dijo...

que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no he visto la peli aun si¡¡matame^^
pero has descrito una escena super bonita¡¡
besos