13 ago 2010

Día 13: BOOK meme

Holas! :) Bastante cansada, hace un rato volvi del colegio..pero estoy con muchas ganas de reseñar, les dejo mi meme del dia de hoy y despues me pongo a hacer el del dia de mañana (entrada programada), porque no voy a estar! Voy a estar todo el dia afuera, terminaré a la noche festejando, bailando,, y mucho punchi, punchi♫ jaja

Día 13 – Libro favorito de la infancia O libro juvenil que actualmente es tu favorito. (o ambos!)
Me acuerdo del primer libro bastante larguito del cual estoy sumamente agradecida con mis viejos de habermelo regalado creo que tenía 9 u 10 años. Dailan Kifki, que fue uno de mis favoritos, la historia de aquel elefante que aparece en la puerta de tal señorita, lleno de disparates fue uno de los lindos libros de mi infancia. También tengo tres libritos de Gerónimo Stilton, un ratoncito que narra de una manera divertida los distaparates de su vida. Y otro, no menos importante un libro de cuentos con divinas ilustraciones que me llenaban de magia, mi favorito: el lobo y los siete cabritos (creo que se llamaba así xP).

No hay comentarios: