12 ago 2010

Día 12: BOOK meme

Después de haberme pegado una ducha, con un poco de sueño, ya estamos en el día 12 (siii, faltan 2 milésimos días y seré oficialmente una mujercita, mi presentación a la sociedad...que va, así era antes xD estoy pensando ya en armar una crónica para este día y acompañarlo de un IMM, porque supongo que nadie olvidara lo fanática que soy yo de los libros...hablo de regalos, ja). Les dejó mi meme que hoy va de esto:

Día 12 – Un libro o saga que leíste más de cinco veces.
Ahííí son varios!! Como super fana de Orgullo y prejuicio, leí la saga millones de veces y la peli mas todavía. Los de Harry Potter los agarro mas seguido, en especial el prisionero de azkaban, y por ultimo Crepúsculo y Eclipse...analicé cada uno de los diálogos de Edward y los podía recitar de memoria, suspiré y caí rendida ante un personaje ficticio, es más, un vampiro xP

4 comentarios:

Alma Errante dijo...

Pues coincidimos en gustos. Buff! La saga de Harry Potter creo que son los libros que más he releído. Nunca me canso, tiene una escritura muy ágil, sobre todo el prisionero de azkaban^^

Besos:)

Melu H. dijo...

Alma,, los libros de HP parecen que estan hechos para nunca aburrirse...el prisionero de azkaban es mi favorito. Besos :)

Noemí dijo...

Yo los más releidos también son Harry Potter y Crepúsculo (todos los de la saga), es que no he visto aún unos iguales...quizá los juegos del hambre, pero aunque me gustan mucho no los he repetido...aún xdd

Melu H. dijo...

Los juegos del hambre es una buena saga, una de mis favoritas, pero no me ha llegado como lo ha hecho Harry Potter, tiene un encanto que solo la autora supo lograr :)
Bess, mandarina!