21 jun 2010

Comienzo: Mi blog


BLOG: De un principio quise hacer un blog dedicado a la literatura, poder compartir mis lecturas, opiniones, y a la vez recibir críticas, comentarios, opiniones, e ir mejorando día a día.
Siempre me lo vine postergando, porque no tenía demasiados libros, porque no sabía si mis reseñas serían bien recibidas, excusas, excusas y excusas.

Luego me di cuenta que es cuestión de probar, no tendría nada que perder… como una montaña rusa! Si no me subo no sabré si tendré miedo, euforia, si la adrenalina correrá por mis venas, si me asustaré o del susto me tomaré del brazo del que este al lado mío. Es solo un momento… Entonces dejo de lado mis excusas, prejuicios y me comienzo este blog 


Lo de la montaña rusa es porq me invitaron al parque de la costa (nada q ver...) xD

No hay comentarios: