25 feb. 2011

Pronto en Argentina…El club de los corazones solitarios

Enhorabuena! Acabo de encontrar la información que estaba esperando, Alfaguara se puso las pilas, hace poco actualizó su web y separó Alfaguara infantil y Alfaguara juvenil. ¡Por fin! -Aún nos queda que las librerías separen  las secciones, porque a mi particularmente me irrita buscar libros juveniles en la parte infantil donde están llenos de sillitas y mesitas con libros de dibujos, juguetes, entre otros -.
Y por si faltaba algo, era una página en Facebook donde pudieran contarnos sus novedades, concursos y estar mas en contacto con la comunidad.
Entretanto en el boletín de novedades, aparte de las típicas novedades: "Crepúsculo" qué es esto? El libro salió hace algún tiempito, no les parece? Bueno, me encontré con una sorpresa. El club de los corazones solitarios, la información de los países en los que saldrá es la siguiente: el club de los corazones solitarios

-Colombia: Febrero
-México: Marzo
-Argentina: Mayo



Saben que me gusta mucho que expresen su opinión… besos y cariños, Meli Noelia

5 comentarios:

Antonella dijo...

aal fiiin! no te das una idea lo que he rabiado, y lo que he buscado este libro para Argentina!!! me había metido en el catálogo de Alfaguara, y siempre salía crepúsculo, a lo q me qdaba WTF?? salieron hace añoos! nunca actualizar! pero meeenos mal que salió porque este, y el cielo está en cualquier lugar, les tengo las re ganas!!
muchísimas gracias por la información!!! me alegraste el día!

Elii dijo...

En cuanto me entere, no lo podía creer, al fin un libro que me muero por leer llega aca. Ahora solo queda esperar a mayo :) saludos.

Florence dijo...

MI Dioooooooooos! No sabes la notición que acabas de decir xD ¡Quiero ese libro con ganas! Confiaba en que Alfaguara no nos olvidara como otras editoriales *cof* (?)
Besos! ^^

crisis.91 dijo...

Aqui ya lo tenemos.. pero lo que no tengo es dinero pa todos los que quiero..asiqze esperare un poco ^^ un besin

Mrs Brightside dijo...

Lo quiero, es de lo que más espero que salga este año ^^

Saludos ^^