31 ago 2010

Memes con nuevas malas...

Primero, mis disculpas se me ha atrasado el meme, la reseña de La ultima canción, que en estos días me pongo a pasarla del cuaderno a la compu.
Segundo, mi retraso y mi ausencia se deben a una perdida muy importante en mi familia...

Meme día 29 con SPOLIER
Día 29
– La muerte más triste de un personaje O la más satisfactoria muerte de un personaje (o ambos!)
La muerte mas triste de un personaje. Por un lado a Sirius, no la esperaba para nada, fue un poco chocante porque era lo mas cercano a un padre que tenia Harry.
Segundo a Snape, lo habré aborrecido durante casi toda la saga, pero en su momento se ganó mi corazon y pude comprenderlo un poco mas. No fue otro peon malvado.

Día 30
– ¿Qué libro estás leyendo ahora mismo?
Es libro de ahora me tiene al abismo de tirarlo por la borda. (¿Que quiso decir Mell?)
Se esta tornando algo denso, aburrido, hablo de Orgullo y Prejuicio y Zombis, que es mas o menos leer la obra original con minusculos cambios, en lo que va de mi lectura (poco menos de la mitad del libro).

Me he dado cuenta de que por lo visto no hay día 31 en el meme.

Los leo!
xoxo,
Mell


10 comentarios:

Cele dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cele dijo...

Coincido con la muerte de Snape, uno de los personajes que resulto ser el más fiel a su misión!!!!!
Besos

Nereida dijo...

Yo con la muerte de Sirius me harté de llorar!!! No me lo esperaba para nada, y además le tenía muchisimo cariño a ese personaje :(
Por cierto, puse una pista más para el concurso de mi blog ^^ te lo digo por si quieres rectificar la respuesta.
besitos!!

Anónimo dijo...

Hey! tu blog está muy bueno, actualiza más seguido para ir siguiéndote :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mell, yo soy chilena, cualquier vestido que llegué a la tiendas de Zara acá también llegará a Argentina así que ve por el tuyo! :)

Gracias por pasar a visitarme,
un abrazo!

June dijo...

Gracias por pasar y comentar por mi blog :) por lo visto el blogger no me deja ordenar las fotos desde el google chrome y lo tengo que hacer desde firefox lo que por cierto apesta ya que el firefox me esta andando horrible!
Cariños!

X Miranda dijo...

OMG! Sirius T__T
yo me deprimí mas que el mismísimo Potter :3:3

ánimo guapa! que quedan muchos libros :)

Besos

Anónimo dijo...

gracias :)

martienn dijo...

ou <3
nice blog.
amazing posts !!
more!


if U want follow me and write comment ;*